viernes, 19 de junio de 2009

Pases

Y si, llegó el día tan ansiado por todos...

El sábado pasado (13 de junio) se realizó en nuestro grupo uno de los pases más numerosos de la historia: 12 caminantes dejaron su sendero y se subieron a su canoa para comenzar a remar junto a nosotros...

Podemos decir entonces con MUCHA FELICIDAD que hoy por hoy el Clan Antu Hué cuenta con 23 BENEFICIARIOS...

(en estos momentos estamos velando a Patranca Resistente que sufrió un infarto al ver lo que se le venía encima... jajajajjaja)



Como ahora somos tantos no me voy a sentir tan solita para postear y actualizar, asi que en breve tendremos las experiencias vividas y el resumen del Impeesa II


SLPS

Had...

2 comentarios:

andreita dijo...

hola amigos!!! priero que nada me encanta flori que sigas con todo esto, creo que es una forma re linda de perpetuar todo lo que hacemos, y bueno como 2º me fascina la comunidad hoy, somos tantos!!! y eso nos da la posibilidad de seguir adelante, es cierto que va a costar mucho mas pero creo que es lgo muy lindo intentarlo... tmb creo que tenemos que ayudar y comprometernos con cada proyecto, se que yo no he estado en los ultimos pero a sido por cuertiones personales pero de mi parte de corazon felicito a quienes lo han hecho realmente son un ejemplo a seguir....

Florencia Villalón dijo...

grcias andreita por la buena onda de siempre... esto es algo de todos no solo mio, yo nomás publico... vamos gnte a ver si me ayudan con esto!! quiero pequeñas narraciones de sus experiencias!! un beso para todos